Empresas podrán aportar a la ciencia y la tecnología hasta el 30 de junio

Loading...
Desde el 1º de abril y hasta el 30 de junio de 2018, el Fondo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Fonacit) comenzó el proceso de recaudación dirigido a empresas aportantes, con el objetivo de continuar el financiamiento de proyectos socioproductivos dirigidos hacia el desarrollo de la ciencia, la tecnología y la innovación del país.
Imagen referencial

Así lo informó este lunes un despacho de prensa de Fonacit, donde se detalla que en este proceso reglamentado por la Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación, los aportantes tendrán el segundo trimestre del año (abril, mayo y junio) para registrar, declarar y aportar al Sistema para la Declaración y Control del Aporte en Ciencia, Tecnología e Innovación (Sidcai), a través de la página www.fonacit.gob.ve.

Para ello, el solicitante debe tener el monto correspondiente al ejercicio fiscal 2017. En la página del Fonacit deberá registrar la información concerniente a la empresa que representa y como segundo paso, ingresar sus datos personales.

Seguidamente  deberá dirigirse a las entidades bancarias con la planilla única que se imprime desde el sistema para realizar el aporte correspondiente, a través de transferencia o depósito, luego, esa constancia del aporte debe presentarse en la página del Sidcai, www.sidcai.fonacit.gob.ve, para solicitar el certificado electrónico y finalizar el proceso.

(Lea también:China suspenderá concesiones arancelarias de 128 productos importados de EEUU)

Para mayor información están a disposición los números telefónicos: 0212-505.2503 / 2580 / 4884 / 2718 / 2548 y los correos electrónicos [email protected] y [email protected].

Fuente: AVN

elsiglocomve elsiglotv

Loading...