Cuatro toneladas de pollo fueron vendidas a través del CLAP Obrero

En virtud de darles respuestas y brindarles apoyo a los trabajadores del municipio Santiago Mariño, fue establecido el CLAP Obrero en una primera etapa en dicha jurisdicción, donde fueron beneficiados los empleados de la Dirección de Servicio Público.

Los trabajadores fueron beneficiados con la venta de cuatro toneladas de pollo
Argenis Noratto, director de Servicios Públicos de la Alcaldía de Mariño

De este modo, Argenis Noratto, director de Servicios Públicos de la Alcaldía de Mariño, indicó que gracias a esta jornada han sido beneficiados más de dos mil trabajadores directos y 500 de forma indirecta, “estamos dándoles respuestas a los empleados de la Alcaldía y poder ayudarlos en materia de alimentos, al igual que a los demás habitantes del municipio”.

Asimismo, detalló que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción vienen realizando diversos operativos en el municipio, “pronto vamos a trabajar en una segunda etapa, donde más de mil trabajadores de la Alcaldía saldrán beneficiados, esperamos que este programa sea efectuado la semana que viene”.

De igual forma, manifestó que estos programas constan de la venta de bolsas de comida y pollos a precios solidarios, “el viernes pasado vendimos cuatro toneladas de pollo, y pronto estaremos realizando alianzas para poder ofrecerles a los empleados productos de higiene personal a precios solidarios”.

(Lea también: Pacientes sufren ante escasez de medicinas en farmacias)

Por último, Noratto resaltó que de igual forma al pueblo de Mariño se le ha dado respuestas en materia alimenticia, “los fines de semana se ha estado realizando la Feria del Campo Soberano en las cinco parroquias del municipio, todo con el fin de darles soluciones a los habitantes en un trabajo de la mano con la alcaldesa Joana Sánchez”.

MÓNICA GOITIA | elsiglo
fotos | DENYS SÁNCHEZ

elsiglocomve elsiglotv

e