Se conmemoran 13 años del fallecimiento de Juan Pablo II

Karol Józef Wojtyła, mejor conocido como Juan Pablo II, nació el 18 de mayo de 1920 en Polonia y falleció el 02 de abril de 2005 en su habitación en el Palacio Apostólico, ubicado en la ciudad del Vaticano, en Roma.
Imagen referencial

Fue el papa 264 de la iglesia católica y soberano de la Ciudad del Vaticano, desde el 16 de octubre de 1978 hasta su fallecimiento, convirtiéndose en el tercer pontificado más largo de la historia del catolisismo. Además fue canonizado en el 2014, luego de la firma otorgada por el papa Francisco para dicho decreto.

Milagros acreditados

Se canonizo debido a la atribución de dos milagros dados a los 9 años de su muerte, uno de ellos fue la cura a la enfermedad de Marie Simon-Pierre (monja francesa) que asegura que Juan Pablo II fue el causante de su segundo nacimiento, pues padecía Parkinson, rezó con fe al fallecido, quien también sufrió de dicha enfermedad y se curó dos meses después de la muerte del pontífice.

(Lea también: Entérate por qué el desierto del Sáhara ha crecido 10% en los últimos 100 años)

Por su parte Floribeth Mora, obtuvo su sanación después de sufrir un aneurisma cerebral.. Mora y su familia, rezaron con convicción para que Juan Pablo II sanara su cabeza y disolviera el coágulo de sangre que poseía en el cerebro y luego de unos días de ingresar a un hospital, sin tratamiento alguno, fue sanada.

Fuente: Globovisión

 

Loading...