Nicolás Maduro agradeció a los efectivos de seguridad en Semana Santa

El presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció este domingo el esfuerzo realizado por los más de 191 mil efectivos de seguridad que resguardan a los venezolanos durante la Semana Santa 2018.

También te puede interesar: Miles de personas asistieron a la Bendición del Mar en Puerto Cabello

Imagen referencial

A través de su cuenta en Twitter, destacó que los más de 10.000.000 de venezolanos que se movilizaron para disfrutar de los diferentes lugares turísticos del país ya retornan a sus hogares.

“La Semana Santa va llegando a su fin. Agradezco el gran esfuerzo de los miles de funcionarios desplegados en todo el país. Se espera el retorno de más de 10 millones de vacacionistas, por lo que seguiremos trabajando para garantizar un regreso a casa seguro y tranquilo”, expresó.

Han sido cerca de 13.000 las actividades desarrolladas esta Semana Mayor mediante el XVI Festival Deportivo, Recreativo y Cultural de Playas, Parques, Ríos y Balnearios en los distintos puntos turísticos y en los que se ha atendido unos 2 millones 108 mil 795 personas.

En todo el país se encuentran prestando labores funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad del Estado: Protección Civil, Bomberos, Guardia Nacional Bolivariana y policías.

Fuente: Globovisión