Cabrera conectó primer cuadrangular en derrota de Detroit

Miguel Cabrera conectó este domingo su primer cuadrangular de la temporada en el segundo de la doble tanda, ante los envíos de Chad Kuhl, lanzador de los Piratas de Pittsburgh. El venezolano pescó una recta a 98 millas por horas para mandarla a las gradas del jardín derecho. Además conectó par de dobles y empujó par de carreras.

También te puede interesar: Los Bravos de Atlanta adquierieron a Carlos Pérez

Imagen referencial

Sin embargo, no pudo evitar la derrota de su equipo 8 carreras por 6. Detroit fue barrido por los Piratas en casa en la serie de tres encuentros en el Comerika Park.

Por los venezolanos, Felipe Rivero se apuntó su segundo salvado del día y también de la campaña, ponchando a dos y permitiendo solo un imparable, que fue doble de Miguel Cabrera.

Francisco Cervelli 4-1 CI(4), CA, .231 AVE, y Elías Díaz 4-2, 2 CA, .500 de promedio al bate en su primer juego de la temporada. Por los derrotados, Miguel Cabrera se fue de 4-3, HR(1), 2 2B(3) 2 CI(4), CA, dejando su promedio .357, Dixon Machado 5-1, 2B(3), CI(4), .286 AVE, Víctor Reyes 1-0 hizo su debut en las Mayores y salió lesionado del encuentro.

Ángel Marín – elsiglo