Un millón de temporadistas han visitado Falcón durante Semana Santa

El gobernador del estado Falcón, Víctor Clark Boscán, visitó la Costa Oriental de la entidad para verificar el funcionamiento del operativo Semana Santa Segura 2018 donde confirmó que el estado ya registró un millón de turistas.

En ese sentido manifestó que de acuerdo a la meta establecida y a las estimaciones obtenidas por la movilización de Carnaval, la entidad superó la proyección de 700.000 visitantes, lo que significa un aporte a la actividad turística y comercial de la región.

Sostuvo que durante el recorrido que realizó el pasado viernes por el Parque Nacional Morrocoy las impresiones recogidas de parte de las familias que disfutan de los atractivos turístico de Falcón son positivas, por lo que indicó que el estado tiene las potencialidades suficientes para convertirse en la primera referencia nacional e internacional en cuanto al ámbito del Caribe se refiere.

“Nos sentimos muy complacidos en ser el primer destino para los venezolanos, pues Falcón lo tiene todo, por eso nuestra política esta orientada a fortaceler a los prestadores turísticos en cuanto a los servicios públicos básicos de agua, luz, vialidad y seguridad junto al sector privado para avanzar”, sostuvo.

La máxima autoridad del estado verificó el operativo junto al Director Nacional de Protección Civil, General Randy Rodríguez, por la Zona Operativa de Defensa Integral (zodi) marítima del occidente el vicealmirante Sánchez y con el alcalde del municipio Laurencio Silva, Alberto Zreik, reseñó AVN.

Para ofrecer un cierre de la temporada por todo lo alto, Clark informó que para este sábado a partir de las seis de la tarde en el estacionamiento del Hotel Venetur de Tucacas se realizará un concierto promovido por el ministerio de la juventud que contará con la presentación de talento nacional.

Con respecto a las medidas de seguridad aseveró que se mantiene el despliegue de atención y prevención mediante el patrullaje, cuadrantes de paz, supervisión permanente y puntos de control para disminuir las incidencias, así como para garantizar a propios y visitantes su resguardo integral.

Fuente:UltimasNoticias