Producirán película de animación sobre Mario Bros

Luego de veinticuatro años de haber presentado una película en imagen real, la ya legendaria compañía Nintendo le ha encargado a Illumination Entertainment, compañía estadounidense encargada de producir cine de animación, una nueva película, pero esta vez, como lo indica la descripción de la compañía, presentando al famoso fontanero Mario solo en el mundo de la animación.
Imagen referencial

Aún no se han revelado datos ni fechas oficiales para el estreno del largometraje, aunque se especula que podría coincidir con al inauguración del parque temático “Super Nintendo World” que será inaugurado en Japón a mediados del 2021.

La encargada para la tarea, la compañía Illumination, es conocida en el mundo del largometraje por producir la trilogía de Mi villano Favorito, Los Minions, El Lorax: En busca de la trúfula perdida, La vida secreta de tus mascotas, y por último Sing: ¡Ven y Canta!.

Lea también: Don Francisco conoció la empanada y la malta venezolana

Tras la poco exitosa película de 1993, en la cual se invirtieron cerca de 50 millones de dólares y obteniendo en taquilla solo 22, Nintendo vuelve a la carga, buscando que en el llamado séptimo arte el fontanero sea tan exitoso como lo ha sido en cada una de las adaptaciones de videojuegos en las que ha estado presente.

Fuente: globovisión

elsiglo elsiglocomve elsiglotv

Loading...