Gobernador Marco Torres visitó la catedral de Maracay

Como parte del despliegue y recorrido que realizó el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres por distintos puntos de la geografía aragüeña, tuvo la oportunidad de visitar la catedral de Maracay en el marco de los actos litúrgicos relacionados con el Viernes Santo.
Imagen de Gobernación

El primer mandatario regional estuvo acompañado en su visita por el padre Jesús Díaz, quienes en forma conjunta conversaron con Noel Galindo Castro, párroco de la Iglesia San José de Catedral.

Durante el encuentro entre Marco Torres y Galindo hablaron sobre diversos temas, entre los cuales se destacó la necesidad de promover los valores cristianos de amor al prójimo, paz y justicia.

Luego del encuentro que sostuvo con la autoridad eclesiástica, Marco Torres se trasladó hasta las inmediaciones de la plaza Giradot de Maracay, lugar en el que tuvo la oportunidad de compartir con los lugareños que se encontraban en la catedral de Maracay cumpliendo con los deberes del Viernes Santo.

“Saludamos en la calle a todo el pueblo devoto que se incorporó a los actos conmemorativos de la Semana Santa, inspirados en el sacrificio de amor del señor Jesucristo que dio su vida por nosotros #SemanaSantaDeVida”, expresó el Marco Torres a través de la red social twitter.

Prensa de la Gobernación de Aragua