Detenidos tres hombres por violencia de género

Loading...

Tres sujetos fueron arrestados por el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) al infringir la Ley Orgánica sobre el Derecho de la Mujer a Vivir una Vida Libre de Violencia, en procedimientos realizados en distintos municipios de la región.

Imagen referencial

En el municipio Sucre, oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este, se trasladaron al sector San Isidro, parroquia Monseñor Álvarez donde practicaron la detención de Hidelfonso Yunior Sanabria Torres, de 18 años de edad, quien arremetió contra la integridad física de su concubina de 16 años, golpeándola en varias partes de su cuerpo, por lo que fue trasladada al centro asistencial más cercano para su valoración médica. 

El otro hecho de violencia registrado en el barrio 2 de Febrero, parroquia Heras del mismo municipio una comisión de oficiales de servicio en la Estación Policial Playa Grande dieron con la captura de Elvis Enrique Ramírez Balzán, de 20 años, denunciado por su pareja por agresiones físicas y verbales, presuntamente luego de una discusión, ocasionándole politraumatismo en la región orbital derecha, causada por golpes de puño.

En Maracaibo

En la parroquia Antonio Borjas Romero fue aprehendido por este mismo delito Wilmer Sánchez Villalobos, de 34 años, señalado por su esposa de golpearla fuertemente, por lo que fue atendida en el Centro de Coordinación Policial  Maracaibo Oeste, por el médico forense, diagnosticándole politraumatismo generalizado en cara y cuello.

Los arrestados fueron llevados bajo custodia a los comandos policiales de sus jurisdicciones a la  orden del Ministerio Público.

Fuente:ElPanorama

Loading...