Culminado en 100% trabajos de mantenimiento de tuberías en la Gran Caracas

Hidrocapital informó que se encuentra en un 100% la restitución del servicio de agua, luego de culminar los trabajos de mantenimiento en los Sistemas de Producción Tuy I y Tuy II, previstos para los días jueves y viernes santos.

“Con total éxito, se culminó los trabajos de mantenimiento mayor en los Sistemas de Producción Tuy I y Tuy II, previstos para los días jueves y viernes santo”, informó la empresa a través de su cuenta oficial de Twitter.

En la misma red social, la compañía señaló que el reemplazo de la valvulería en distintos puntos de la ciudad capital favorecerá la distribución en el acueducto Metropolitano.

“La hidrológica inició el protocolo de arranque de los sistemas de bombeo que integran esta estructura hidráulica del sistema”, añadió la estatal venezolana a través de un comunicado de prensa.

El restablecimiento del servicio de agua potable será de manera progresiva, reflejándose en las próximas 12 horas en la red baja, y paulatinamente en la red media y alta, según el plan de abastecimiento.

Fuente: Globovisión