Colin Trevorrow regresa para dirigir la tercera entrega de Jurassic World

Una de las industrias cinematográficas más rentables den los últimos años ha sido Jurassic Park, por tal razón, han querido seguir sacándole jugo a toda esta franquicia de dinosaurios.
Imagen referencial

Ahora, una nueva información respecto a la próxima película de Parque Jurásico ha sido revelada, y fue el mismísimo creador de dicha franquicia, el señor Steven Spielberg quién, durante una entrevista con Entertaiment Weekly, ha confirmado que Colin Trevorrow será el encargado de dirigir la tercera entrega de ‘Jurassic World‘, a su vez la sexta película de la franquicia de ‘Parque Jurásico’ iniciada en 1993 por el propio Spielberg.

Trevorrow, guionista de los dos anteriores filmes de la saga junto a Derek Connolly, también volverá a encargarse de su guión esta vez con la ayuda de Emily Carmichael sin que por el momento, como es natural, haya trascendido detalle alguno sobre su argumento.

Está será su cuarta película como realizador tras ‘Seguridad no garantizada’ (2012), ‘Jurassic World’ (2015) y ‘El libro secreto de Henry’ (2017). En principio estaba previsto que se encargase de dirigir el ‘Episodio IX’ de ‘La guerra de las galaxias’, si bien el pasado mes de septiembre abandonó el proyecto siendo posteriormente sustituido por J.J. Abrams.

Lea también: Cameron Díaz le dice adiós a la actuación

‘Jurassic World 3’ llegará a los cines de Estados Unidos el 11 de junio de 2021, tres años después de que este mismo mes de junio lo haga la anterior película de la saga, ‘Jurassic World: El reino caído’, la cual ha sido dirigida por el español Juan Antonio Bayona.

Fuente: elfarandi

elsiglo elsiglocomve elsiglotv

Loading...