Usuarios de Twitter denunciaron inconvenientes al momento de ingresar en la página del Ministerio de Relaciones Exteriores para realizar la solicitud de la citas de legalizaciones y apostilla correspondiente al mes de abril.
Algunos aseguraron que la página del organismo no cargarba, mientras que otros explicaron que a pesar de lograr ingresar a la página el sistema no permitía acceder al proceso de solicitud.
“Me abrió la página, pero cuando me pidió el solicitante comenzó a pensar y se le fundió el cerebro. No he podido cargar nuevamente”, explicó un usuario de la red social.
Fuente: Maduro: Diez millones de personas se han movilizado en Semana Santa
El Ministerio informó que desde las 6:00 pm de este viernes sería habilitado el sistema de citas de legalizaciones y apostilla correspondiente al mes de abril. La información fue suministrada desde su cuenta en Twitter.
Con el perdón de los que me leen, permítome deciros lo siguiente, ya que realmente a estas alturas he perdido la paciencia. SU PÁGINA E S U N A M I I I I E E E E R D A A A A!!!!
— KMP (@chykhybaby) March 31, 2018
Buenas noches estoy desde las 6 de la tarde tratando de pedir la cita y nada ya son la 1:31 de la mañana q jueguito tienen con esta vaina
— Gassu87 (@gassu87) March 31, 2018
Me abrio la pagina, pero cuando me pidio el solicitante comenzo a pensar y se le fundio el cerebro. No he podido cargar nuevamente….!!!
— ROBERTO GUSTAVO (@gubassantes) March 30, 2018
Que sentido tiene mantener el sistema de citas cerrados la mayor parte del tiempo y abrirlo por unas horas para que igualmente nadie pueda acceder y gestionar su cita?#ApostillaInhabilitada
— Gabriel (@Gaalmo) March 31, 2018
Solo me abrió una vez pero no cargó el captcha, por ende no pude entrar 😫😫😫
— Marianna Linares (@Mcla2506) March 30, 2018
Tuvieron casi 2 meses para preparar y mejorar el sistema de citas de apostillas por la página y aún sigue el mismo problema de no cargar dicha página
— Christian Violin (@christiandif) March 30, 2018
Fuente: El Nacional
elsiglo elsiglocomve elsiglotv