Más de 9 millones de temporadistas se han movilizado en Semana Santa

Hasta las seis de la tarde de este jueves, 9.669.431 personas, se habían movilizado el en país para disfrutar del asueto de Semana Santa, informó este viernes el ministro para Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez.

Desde el estado Monagas, donde ofreció un balance del dispositivo de seguridad Semana Santa Segura 2018, señaló que se ha registrado una disminución del 50,8% en los accidente de tránsito y de 44% de lesionados con respecto al año pasado.

De igual forma, indicó que 25 mil 834 temporadistas han visitado el sistema teleférico, tanto del Waraira Repano, en Caracas, como el Mukumbarí en Mérida; mientras que los parques nacionales registran la visita de 299 mil 645 usuarios.

Velásquez acotó también que “para los templos se habían movilizado 160 mil 997 venezolanos para participar en actividades religiosas”.

“Estos números indudablemente se van a incrementar ya que los días fuertes de movilización son los viernes y sábado”, agregó en un contacto televisivo de canal del Estado.

En esa línea, 797 mil 771 viajeros han acudido a los 135 espacios dispuestos por el Gobierno Nacional para disfrutar de la XVI edición del Festival Deportivo, Recreativo y Cultural de Playas, Ríos, Parques y Balnearios.

Fuente: Globovisión