LaLiga: El Atlético Madrid niega contactos con Dybala

Loading...
El Atlético quiso salir al paso después de las informaciones procedentes de Italia en las que se aseguraba que el club rojiblanco había alcanzado un acuerdo con Dybala para las próximas cinco temporadas en el caso de que Griezmann abandonara la entidad.
Imagen referencial

Siempre según la versión de la entidad del Wanda Metropolitano, ni ha habido ningún tipo de contacto con el mediapunta argentino de la Juventus ni con el propio club turinés. De hecho, se hace hincapié en que Dybala no está en los planes para la próxima temporada y se insiste que el propósito pasa por que Griezmann cumpla el contrato que tiene firmado hasta 2022.

Según las informaciones de los medios transalpinos, la operación que habría cerrado Andrea Berta ascendería a los 150 millones de euros e incluiría la salida de Savic rumbo a la Juventus, algo que el Atlético niega también tajantemente.

La relación de Dybala y el Atlético surgió a raíz de que Radio MARCA desvelara que el futbolista y Simeone habían mantenido un encuentro el lunes de la pasada semana en el restaurante madrileño Kabuki algo que si bien confirman desde la entidad rojiblanca, añaden que la charla que mantuvieron se produjo de manera casual, tras coincidir ambos y saludarse como hombres de fútbol.

Incluso Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, también quitó hierro a ese encuentro, bromeando tras ser preguntado por la Prensa. “Espero que Simeone le haya invitado a comer, son cosas que pueden pasar. A lo mejor te vas al restaurante y te encuentras con Simeone”, comentó.

Fuente: AS.com

Loading...