Alcaldía intensifica “Plan Girardot Iluminado”

Con el propósito de reforzar las políticas de alumbrado público, la alcaldía a través de Construgirardot realizará la sustitución de un aproximado de 102 luminarias en 12 avenidas importantes del municipio.
Imagen referencial

Estas mejoras en espacios públicos forman parte del “Plan Girardot Iluminado” que se desarrolla en la jurisdicción con recursos provenientes del Consejo Federal de Gobierno.

Así lo dio a conocer el alcalde Pedro Bastidas quien apuntó que, luego de realizar un recorrido por las diferentes avenidas de la ciudad, se hizo un levantamiento de la cantidad de luminarias para reemplazar. En ese orden se atenderán las avenidas: Anton Phillips, Las Delicias, El Castaño, posteriormente, Constitución, Aragua, José Casanova Godoy, Maracay, Fuerzas Aéreas, Bermúdez, Ayacucho, Los Cedros y finalmente Chaguaramos

“Continuaremos abocados para atender de manera rápida y eficiente; los sistemas de alumbrado de la ciudad dándole prioridad a sectores críticos”, dijo Bastidas quien agregó que, recientemente se restableció el sistema de iluminación de la cancha deportiva del Barrio Libertador, como parte de los compromisos adquiridos por la municipalidad.

Finalmente añadió que desde el inicio del 2018 se han venido realizando mejoras del alumbrado público en los sectores de La Esmeralda, Campo Alegre, Aguacatal, San Rafael, Ojo de Agua, Los Samanes, San Vicente, Barrio Libertador, Piñonal Sur, Soledad y Barrio “El Carmen”, dichas labores son ejecutadas a través del Plan de Mantenimiento Correctivo y Preventivo mediante un cronograma que espera abarcar todo los sectores de Girardot. De igual forma, informó que se reactivó el sistema de iluminación de la Cruz El Calvario, una pieza que brilla e ilumina toda la ciudad.

Nota de Prensa: Gobernación

Loading...