Selena Gómez deja ver sus curvas

Loading...
Tras su ruptura con Justin Bieber, los paparazzi han seguido a Selena Gomez a cada paso. Luego de pasar unos días de descanso con algunos amigos, y un supuesto nuevo interés amoroso, en Sídney, la guapa texana volvió a Los Ángeles, donde este lunes fue vista disfrutando la compañía de una amiga.
Imagen referencial

También te puede interesar: Anuncian videojuego de LEGO Los Increíbles

Esta vez Selena no asistió a la iglesia, fue vista saliendo de una pista de hielo luciendo un look retro conformado por shorts de mezclilla, sneakers, una t-shirt amarilla y maxi arracadas; sin embargo, lo que acaparó miradas y los titulares de la prensa internacional fue el hecho de que no llevara “bra” bajo su camiseta y dejara a la vista lo pronunciado de sus curvas.

Las imágenes dejan a la vista que la figura de Selena ha cambiado. De acuerdo con Daily Mail y usuarios de las redes es evidente que ahora luce curvas más pronunciadas.

Hace unos días, justo en sus vacaciones en Sídney, Selena fue vista con algunos kilos de más, situación que ella dijo no le genera problemas ni inseguridades, sin embargo, podría ser este cambio en su peso el que ha influido en sus curvas.

Fuentes: elfarandi

Loading...