Salvador Pérez no jugará por seis semanas por una lesión

El receptor de los Reales Salvador Pérez se perdería hasta seis semanas tras sufrir un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda al medir mal uno de los escalones cuando subía con una valija en las escaleras de su residencia.
Imagen referencial

La lesión del astro venezolano Salvador Pérez ocurrió el martes por la noche, cuando el club regresó a Kansas City tras completar su pretemporada.

Pérez, cinco veces seleccionado para el Juego de Estrellas, escuchó un “crujido” y de inmediato contactó al preparador físico del equipo Nick Kenney, quien le recomendó al pelotero que le pusiera hielo a la rodilla y que se presentara para una resonancia magnética el miércoles.

La prueba reveló un esguince de segundo grado con un desgarre leve del ligamento. No tendrá que ser operado y la recuperación tomaría por lo menos cuatro semanas.

Lea también: (Discurso de Messi en el vestuario del Metropolitano)

Su baja priva a los Reales de uno de sus mejores bateadores al umbral de dar comienzo a su temporada contra los Medias Blancas de Chicago el jueves. Drew Butera y Cam Gallagher se encargarían de suplir la ausencia de Pérez detrás del plato.

Fuente: Meridiano

Loading...