Kimi Raikkonen está en forma y lo demuestra con su Ferrari

El equipo Ferrari se ha convertido en el gran protagonista en el inicio del Mundial de Fórmula, la victoria de Sebastian Vettel en el Gran Premio de Australia, acompañada por un tercer puesto de Kimi Raikkonen, ha hecho que la “Scuderia” lidere las clasificaciones de pilotos y de constructores en el campeonato.

Imagen referencialKimi Raikkonen

Eso sí, el equipo ya ha vivido su primera pelea interna de la temporada. Kimi Raikkonen no se tomó nada bien la elección de estrategia de Ferrari con sus dos pilotos a mitad de la carrera australiana.

El ingeniero de Raikkonen le contó a mitad del Gran Premio que estaba en una situación tranquila en la carrera. Sin embargo, Vettel empezó a meterle tiempo, circunstancia que hizo que, tras las indicaciones de su ingeniero, Kimi entendiera que el alemán iba más rápido porque ya había efectuado su parada en boxes.

Así, su cabreo fue monumental cuando vio que el alemán todavía no había pasado por la calle de talleres. “Me habéis dicho hace poco que estamos en una situación tranquila”, estalló Raikkonen.

Fuente: Meridiano

Loading...