68 personas murieron en el motín de comando policial de Carabobo

Alrededor de 68 personas fallecieron, entre ellos (66 hombres y 2 mujeres), todo esto ocurrido ayer en el motín de la Comandancia General de la Policía de Carabobo, informó el diputado a la Asamblea Nacional Juan Miguel Matheus.
Imagen referencial

El legislador dijo a los medios de prensa, que 68 de las víctimas son hombres y 10 mujeres que acompañaban a los reclusos. “Hasta el momento no se ha emitido lista de fallecidos. Hay cadáveres que no han sido identificados porque sus cuerpos quedaron calcinados”, afirmó.

Matheus denunció que el Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera no se encuentra en condiciones para acoger tantos cadáveres. 

Además, tampoco se tiene información acerca de un grupo de forenses de la morgue de Bello Monte que va a Valencia. “No se sabe nada, lo único es el empeño del oficialismo en tapar la información”, expresó. 

Todos los negocios ubicados en las cercanías de la comandancia policial de la calle Navas Spinola cerraron sus puertas por seguridad.

Por su parte el fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, designo a cuatro fiscales para solucionar lo ocurrido el día miércoles en el estado Carabobo en un motín que dejó un saldo de 68 muertos.

 

Fuente: El Cabobeño/UniónRadio

elsiglocomve elsiglotv