MLB: Ramón Flores vestirá la camiseta de Boston

Los peloteros venezolanos siguen moviéndose en el mercado de cara al inicio de la temporada 2018 de la MLB, y esta vez es Ramón Flores, quien fue cambiado de los Diamondbacks de Arizona a los Medias Rojas de Boston.
Imagen referencial

El jardinero venezolano había firmado un contrato de Ligas Menores con los desérticos hace un par de meses, que incluía una invitación a los Entrenamientos de Primavera, pero, pese a la lesión de Steven Souza Jr., no tenía una real oportunidad de hacer el equipo y durante el fin de semana fue reasignado a las granjas de Arizona.

Lea también: Miguel Cabrera viene inspirado para esta nueva campaña con Detroit

El manager Torey Lovullo iniciará la temporada con los regulares David Peralta y A.J. Pollock, mientras que Jarrod Dyson y Chris Owings se alternarán en el jardín derecho, mientras regresa Souza Jr.

Con Ramón Flores

Los Medias Rojas de Boston se convertiría en líder en la MLB, con una nómina de unos 223 millones, poniendo fin a una racha de cuatro años de los Dodgers de Los Angeles como el equipo de más gastos. San Francisco sería el segundo equipo, con unos 203 millones de dólares, y los Cachorros de Chicago terceros, con 183 millones, terminando la lista de los 3 equipos de la MLB con la nómina más cara .

Fuente: Meridiano

elsiglocomve elsiglotv