El Aissami: Siete millones de personas se han movilizado en Semana Santa

El vicepresidente, Tareck El Aissami, informó que hasta este miércoles se han movilizando aproximadamente 7 millones de venezolanos a nivel nacional y estima que el número se incremente a 11 millones entre Jueves y Viernes Santo.

Además notificó que 195 mil funcionarios y servidores públicos, junto a la Fuerza Armada Venezolana Bolivariana (Fanb) participan en la seguridad de los ciudadanos y en la atención correspondientes en los puntos de control.

“Por aire, por mar y por tierra fueron desplegados todos los funcionarios”, dijo.

Desde el Mirador de Manzanillo, en el municipio Antolín del Campo, en la isla de Margarita, El Aissami dijo que a partir de este jueves y hasta el domingo estarán disponibles 135 sitios turísticos con más de 30 mil recreadores, que estarán atendiendo la visita de todos los venezolanos que disfrutarán estos días.

“El festival playero atenderá a 4 millones de venezolanos que van a disfrutar a partir de playas, ríos, balnearios, parque nacionales y recreacionales, son 135 puntos que van a tener una atención especial”, expresó.

Anunció que el bono Semana Santa se entregará a un total de 10 millones de venezolanos a través del Carnet de la Patria.

Fuente: Unión Radio