Película sobre Freddie Mercury será estrenada en noviembre

Loading...
La película biográfica del vocalista del grupo Queen, Freddie Mercury, ya tiene fecha de estreno y curiosamente, será antes de lo previsto cuando llegue esta accidentada producción.

También te puede interesar: Nacho habló de su canción con Paulina Rubio

Imagen referencial

Será el 2 de noviembre cuando veremos a Rami Malek encarnando a uno de los mejores vocalistas en la historia del rock, intérprete de la legendaria canción “Rapsodia Bohemia”, que da justamente nombre al largometraje que ha enfrentado muchas complicaciones desde el año 2010, entre ellas el retiro del director original, Bryan Singer, debido a aparente demanda por acoso sexual.

El realizador inglés Dexter Fletcher es quien dará forma al drama que pudiera colocar a Rami Malek en la competencia por los premios de la próxima temporada.

Por su parte, Bryan Singer se mantendrá como parte de la saga de los X-Men, una de cuyas películas, “Dark Phoenix”, originalmente iba a ser estrenada el 2 de noviembre, pero fue desplazada por “Rapsodia Bohemia” hasta febrero del próximo año. Otra obra relacionada con este universo en manos de Fox es “New Mutants”, cuya premier fue rodada hasta agosto del 2019.

Elsiglo

Loading...