Nacho habló de su canción con Paulina Rubio

El cantautor venezolano Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza está listo para presentar su colaboración con la mexicana Paulina Rubio, un “feat” del que mucho se espera, pero del que no se ha hablado específicamente sino ahora cuando el compositor declaró a la agencia Efe al respecto.

También te puede interesar: Sthefany Gutiérrez: A mí nunca me propusieron hacer nada indecente

Imagen referencial

Dijo Nacho que “Desire”, el tema en cuestión, es producido por los colombianos Andrés Torres y Mauricio Rengifo, los mismos de “Despacito” y “Échame la Culpa”, de Luis Fonsi, entre otros.

“La letra la trajeron ellos y la desarrollaron con Paulina”, explicó, añadiendo que la canción tiene sonidos “muy parecidos a los que ella hace, pero con una base muy moderna y actual”.

“La canción es de ella, pero me dio la oportunidad de cantar bastante. Estoy muy contento”, explicó el venezolano, quien se mostró sorprendido por el arte que colocó en las redes la mexicana, la Chica Dorada, para promocionar el sencillo, el cual consiste en una ilustración de Rubio en una bañera, bajo un cuadro con la cara de Nacho.

“Qué rico que una diva tan grande como Paulina se esté dando un baño acompañada de mi foto”, dijo entre risas.

Nacho además informó que en las próximas semanas sacará al mercado dos nuevos temas, aparte del de Paulina Rubio, incluyendo uno con la revelación colombiana Manuel Turizo.

Fuente: Efe