Gregory Infante ya viste uniforme de los Medias Blancas de Chicago

Loading...
Gregory Infante comenzó lento la pretemporada con los Medias Blancas debido a una inflamación en el hombro y su primera aparición en la Liga del Cactus fue el 12 de marzo, pero el tirador derecho recibió la noticia de que estará en el roster de 25 a partir del Día Inaugural.
Imagen referencial

“Primero que nada muy contento por la oportunidad de estar en otra temporada con Chicago”, dijo Gregory Infante en una entrevista concedida a Rafael Bastidas, miembro del equipo editorial de las Mayores.com.

“Hacer el equipo fue una sorpresa. Cuando el manager (Rick Rentería) me llamó a la oficina y me dijo: “Gregorio no me dice Gregory necesito hablar contigo y se quedó callado un buen rato, pensé que me habían bajado. “Porque todo al que llaman es para eso”. Pero nada, no me iba a dar por vencido, nunca me voy por vencido. Gracias a Dios era para decirme que me quedé. Muy contento y agradecido”.

Luego de su debut en las Grandes Ligas, como prospecto de Chicago en 2010, Infante pasó seis años en las granjas de MLB con los patiblancos, Dodgers, Azulejos y Filis, antes de regresar a las Mayores en 2017 y convertirse en una pieza importante en el bullpen de Rentería. En 52 relevos, exhibió balance de 2-1y 3.13 de efectividad, con 1.189 de WHIP en 54.2 innings.

“Debo estar preparado en el momento cuando el manager me necesite y enfocarme cada vez que me dé la pelota. Atacar a los bateadores, primer pitcheo en strike, segundo pitcheo en strike, y sacar los outs. El primer bateador es muy importante”.

Vea también: (Daniel Dhers vuelve a estar en todo lo alto)

Ahora volverá a tener ese mismo rol en el medio de los partidos de Chicago. Hace un año, su recta promedió 95,6 millas por horas de acuerdo con FanGraphs, un pitcheo que combinó bien con sus envíos quebrados, en especial el slider. Su promedio de carreras limpias fue el tercero mejor entre los taponeros de los Medias Blancas con al menos 30 entradas de labor.

“No pongo atención a las estadísticas, sino en hacer mi trabajo cuando el manager me necesite”, enfatizó.

Fuente: Lider en Deportes

elsiglocomve elsiglotv

Loading...