GNB incauta 62 armas de fuego y detiene a 175 ciudadanos en Caracas

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al Comando de Zona Nro. 43 Distrito Capital, lograron incautar 62 armas de fuego, una granada fragmentada y 150 cartuchos y 24 armas blancas durante el mes marzo.

Imagen referencial

El Comandante de Zona Nro. 43 de la Guardia Nacional Bolivariana, G/B Elio Ramón Estrada Paredes, informó que se desmantelaron 36 bandas delictivas, detuvieron 175 ciudadanos por diferentes delitos y puestas a orden del Ministerio Público,recuperaron 30 vehículos e incautaron 105 gramos de droga.

Igualmente destaco que en diversos procedimientos realizados en el Área Metropolitana de Caracas, se retuvo 6,7 toneladas productos de primera necesidad y 1,5 toneladas de material estratégico, se cerró un establecimiento clandestino dedicado a los juegos de azar donde se incauto 8 máquinas traga níquel.

Asimismo, indicó que el Comando de Zona Nro. 43 mantendrá el operativo desplegado en toda la Región Capital con el objetivo principal de garantizar la paz y la tranquilidad de los caraqueños, sectores populares y barriadas.

Fuente: Globovisión

Loading...