Aprehendidos dos ladrones de vehículos en Palo Negro

Loading...
Cumpliendo instrucciones del secretario de Seguridad Ciudadana, coronel Juan Sulbarán, y el director general de la Policía de Aragua, comisionado jefe Eulises Farías, y bajo los lineamientos del director del centro de coordinación de BAEL, supervisor jefe Gabriel Cubides, dando continuidad al despliegue de Semana Santa Segura 2018, aprehendieron a dos presuntos robacarros en la calle Sucre de Palo Negro, municipio Libertador.
Imagen referencial

De acuerdo a la información suministrada por el supervisor jefe, la actuación positiva se llevó a cabo a eso de las 8:45 minutos de la noche del día domingo, en la calle Sucre a la altura del Estadio.

Los detenidos quedaron identificados como Luis Francisco Moreno Salas, de 28 años de edad, con domicilio en El Castaño, callejón Ojo de Agua, casa 20, y Roni Jesús Vázquez Álvarez, con residencia en la calle Junín del sector Libertador, casa nº 48.

El vehículo recuperado de la víctima

Los hechos se registraron luego de que estos presuntos ladrones sometieran a otra de sus víctimas, a quien despojaron de su vehículo Daewo Racer de color dorado placa AG945IM y rápidamente huyeran del lugar.

Ante la irregularidad, el dueño del vehículo se trasladó hasta la estación policial de BAEL, donde consignó la denuncia e indicó que su carro había sido visto en la calle Sucre, por lo que se trasladó una comisión al sitio.

Ya en la zona, divisaron el automóvil presuntamente robado, y con la precaución del caso se acercaron al mismo agarrando a los dos sujetos en su interior, y allí le dieron la voz de alto. Éstos fueron esposados y rápidamente trasladados a la sede policial, donde quedaron puestos a la orden de la Fiscalía 32ª del Ministerio Público.

HALLADO OTRO CARRO ABANDONADO

Gabriel Cubides dijo que el pasado sábado el cuadrante de Paz P-06, a la 1:00 de la tarde, habría recibido una llamada telefónica del 911, donde les manifestaron sobre el abandono de un vehículo en la calle María Teresa del Toro, del barrio Libertador, adyacente a la manga de coleo, por lo que de inmediato la unidad radio patrullera se acercó a la zona.

(Lea también: Motorizado falleció al impactar con objeto fijo)

Ciertamente, en el sitio había un carro marca Chevrolet modelo Aveo, color azul, placa AG991IG, y tomando las medidas de seguridad, los azules se acercaron al mismo. Posteriormente fue llevado al comando y puesto a la orden de la Fiscalía.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo

elsiglocomve elsiglotv

Loading...