VEN911 despliega más de 3.000 cámaras por asueto de Semana Santa

Loading...
Un total de 3.257 cámaras se han desplegado en nueve estados del país, así como en Distrito Capital, para resguardar la seguridad de los viajeros durante la Semana Santa.
Imagen referencial

El director general del Centro de Comando, Control y Telecomunicaciones VEN 911, José Pinto, indicó que con este sistema de cámaras se monitorea el desplazamiento de los viajeros y la actuación de los 195.171 funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad desplegados en 1.081 puntos de control vial.

En Distrito Capital están instalados 1.232 dispostivos y 897 en el estado Miranda, precisó Pinto en declaraciones transmitidas por VTV.

(Lea también: Carnet de la Patria ofrece atención a venezolanos con discapacidad)

Las autoridades han puesto especial atención en aquellas entidades donde se estima una mayor movilización, como Táchira, Bolívar, Zulia, Aragua, Carabobo, Vargas, Miranda, Nueva Esparta y Anzoátegui, además de la ciudad de Caracas, señaló.

En el dispositivo Semana Santa Segura 2018 participan funcionarios de los diferentes organismos de seguridad, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y de instituciones de apoyo del Estado.

Está prevista la seguridad integral y atención del pueblo en más de 191 parques recreacionales, nacionales y monumentos naturales (75 parque recreacionales, 44 parques nacionales y 36 monumentos naturales), así como en 241 templos religiosos.

Un total de 498 playas están consideradas como aptas para el disfrute de los viajes, ubicadas en un 76.90 % entre los estados Sucre, Falcón, Vargas, Miranda y Nueva Esparta.

Fuente: AVN

elsiglocomve elsiglotv

Loading...