Heridas seis personas en triple colisión en la ARC

Este domingo en horas de la tarde se registró un aparatoso accidente automovilístico en la Autopista Regional del Centro, tramo correspondiente al estado Aragua, donde se vieron involucrados varios vehículos, cuyas unidades prácticamente quedaron inservibles, con saldo de varios heridos sin pérdidas humanas.

También te puede interesar: Ultimados tres ciudadanos en las últimas 24 horas

Imagen referencial

De acuerdo a la información que manejaban los periodistas, en el sitio se registró una triple colisión, y a la zona, donde se congestionó por unos cuantos minutos, acudieron los organismos de seguridad involucrados en el dispositivo de la Semana Santa Aragua 2018.

En las unidades de Emergencia, los paramédicos auxiliaron a las personas heridas en ese hecho vial, siendo trasladadas al Hospital José María Benítez, en La Victoria. Se tratan de Robert Rodríguez Rodríguez, de 35 años.

Así como también Marielis Liseth, de 28 años, Anneli del Valle Flores, de 38 años y tres niños, identificados como Rusbely Cédeño (8), Jesús Flores Liseth (6) y David Rodríguez López, de 4 años.

Se indicó que los facultativos, luego de las primeras atenciones, ordenaron el traslado de la paciente Anneli del Valle Flores al Hospital Central de Maracay, presentando politraumatismo multicistémico y herida contusa a nivel del parietal derecho. Su estado de salud es estable.

Por su parte, una comisión de Tránsito Terrestre, perteneciente a la Policía Nacional Bolivariana, se encargó de las investigaciones del caso para determinar la causante de la triple colisión vial.

Al cierre de esta edición, el operativo de la Semana Santa se desarrollaba sin ninguna novedad o contratiempo, saldo el accidente ocurrido en la Autopista Regional del Centro, así como también en las playas del litoral aragüeño.

Se recomienda a los temporadistas tomar las precauciones del caso a la hora de emprender el viaje a sus lugares destinados durante el asueto de la Semana Mayor como ejemplo usar el cinturón de seguridad, conducir a una velocidad morada y sin ingesta alcohólica, acatar las instrucciones de los funcionarios actuales en el despliegue de seguridad y respetar las señales de tránsito.

Es preferible llegar tarde a los destinos, pero seguro. En nuestros hogares nos esperan con los brazos abiertos.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo