Continúa la odisea en el Terminal para las personas que desean viajar

Nuevamente los temporadistas que se dirigen hacia las ciudades de San Cristóbal, Barinas, Maracaibo y otras regiones tuvieron que pasar la noche a las afueras del Terminal de Maracay, todo con el objetivo de poder adquirir un pasaje para dicho destino.

También te puede interesar: Niños demostrarán su talento y destrezas en la lectura

Usuarios se mantienen a la espera con la esperanza de adquirir un pasaje

Sin embargo, al igual que el día sábado, no les vendieron ni un boleto, además manifestaron que no habían recibido ninguna respuesta por parte de los organismos competentes.

María Parra

En este sentido, María Parra manifestó que el precio del pasaje se encuentra entre los 450 y 500 mil bolívares en efectivo, “no están aceptando punto de venta, entonces de dónde uno va a sacar esa cantidad de dinero, mi hijo tuvo que pasar la noche acá y sólo nos han dicho que no van a vender pasajes, ya que no hay unidades”.

Katherin Marcano

Por su parte, Katherin Marcano señaló que ya lleva dos días en la búsqueda de un pasaje y no ha logrado conseguir nada, “sólo están vendiendo para Maracaibo y Barinas, el problema es conseguir boleto a San Cristóbal, sólo recibimos una respuesta por parte de una fiscal, la cual anunció que no habían unidades”.

Por último, los usuarios realizaron un llamado a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), para que se aboque a las instalaciones del Terminal y le busquen una pronta solución a esta problema que desde hace casi una semana los viene aquejando.

MÓNICA GOITIA | elsiglo
fotos | JUAN CARLOS BENÍTEZ