Alcalde Zamora supervisó asfaltado de la calle principal de Tío José

El alcalde del municipio Francisco Linares Alcántara, Alexis Zamora, supervisó los trabajos de asfaltado que se han venido llevando a cabo en dicha jurisdicción, específicamente en la calle principal de Tío José del sector 1 A de la parroquia Francisco de Miranda.

También te puede interesar:


600 toneladas de asfaltado fueron adquiridas para las mejoras del municipio

En este sentido, el burgomaestre indicó que estas labores se llevan a cabo gracias a la aprobación de recursos por parte del presidente de la República Nicolás Maduro, “contamos con 750 millones que han sido otorgados para las mejoras del servicio de aguas servidas, pavimento y alumbrado público en el municipio”.

Asimismo destacó que con este dinero se pudo adquirir 600 toneladas de asfalto y brindarle pronta respuesta a las necesidades del pueblo, “desde hace 45 días estamos llevando a cabo estos trabajos, seguimos avanzando de manera indetenible, este plan consiste en las mejoras y rehabilitación de las principales calles, avenidas, entradas y salidas de nuestra jurisdicción”.

De igual forma, Zamora dijo que las labores de mantenimiento y sustitución de red de aguas servidas ya fueron culminadas, “en los próximos días daremos inicio a trabajos de alumbrado público en la localidad, para poder responderles a la población en dicha materia”.

Finalmente la máxima autoridad local, manifestó que los habitantes deben organizarse y crear proyectos comunitarios a fin de mejorar y potenciar el municipio, “debemos fortalecer la participación de las comunidades en las políticas públicas, todo con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los linarenses”.

MÓNICA GOITIA | elsiglo
foto | DENYS SÁNCHEZ

Loading...