elsiglo celebra 45 años de liderazgo informativo

Hoy, el diario líder del estado Aragua y la Región Central del país arriba a su cuadragésimo quinto aniversario, fundado en el año 1973 por el ingeniero Tulio Capriles, quien desde ese entonces se centró en informar de manera veraz, concisa y precisa a los aragüeños, manteniendo intacto su sello de distinción.

Una empresa llena de prestigio que con el paso de los años se ganó la confianza de cada uno de los lectores, quienes todos los días asisten desde temprano a comprar la prensa, para mantenerse informados acerca del acontecer a nivel regional, nacional e internacional.

José Cariel, torero

Por tal motivo, la familia del diario elsiglo, conformada por los comunicadores sociales, reporteros gráficos, diagramadores, auxiliares de redacción, correctoras, personal administrativo, relaciones públicas, medios digitales, Tumaca, seguridad, transporte, rotativa y mantenimiento se enorgullecen en celebrar un año más de trayectoria periodística.

Ramón Rubio, presidente del Colegio de Médicos de Aragua

En este mismo orden de ideas, no se puede dejar a un lado a aquellos fieles lectores, quienes a propósito de la celebración extendieron sus más sinceras felicitaciones al edificio azul que, sin lugar a dudas, es un icono reconocido en la Ciudad Jardín de Maracay.

Jorge Delgado

Al respecto, José Cariel manifestó que elsiglo es uno de los medios con más prestancia y jerarquía en la entidad y en parte del país, por su compromiso con la libertad de expresión, la pluralidad de pensamiento y el espíritu democrático.

Deivi Acosta

De igual informa, Ramón Rubio, presidente del Colegio de Médicos del estado Aragua, expresó “en este nuevo aniversario de su fundación, decana de la prensa escrita acá en la entidad y en toda la región central”.

Rafael Conde, obispo de la Diócesis de Maracay

Resaltó el compromiso que tiene el diario con la realidad efusiva que está viviendo el país, considerando que el número uno de la región siempre acompaña las luchas, tanto de la población como de los distintos gremios.

Asimismo, Rafael Conde, obispo de la Diócesis de Maracay, destacó la importancia que tiene elsiglo en el centro de Venezuela, dirigiendo así una cordial felicitación orientada a la línea de información y formación a los electores.

Sostuvo que aplaude el papel que cumple al mantener a la comunidad enterada de lo que acontece en el estado Aragua.

Mientras que Jorge Delgado indicó, “felicidades al diario elsiglo por su 45º aniversario, por la ardua labor informando a la ciudadanía en todos los ámbitos como información general, política, farándula, deportes y sucesos”.

Finalmente, Deivi Acosta envió un mensaje deseándole que cumpla 45 años más, para que continúe llevando la noticia a la población en general sobre la verdad del país.

 

 

JANINE OJEDA | elsiglo
fotos | JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ