Detenidos sujetos que vendían droga en vía pública

Dos sujetos que tenían en su poder una sustancia conocida presuntamente como crispy y dinero en efectivo, fueron detenidos en un procedimiento realizado por funcionarios del Centro de Coordinación Policial del municipio Zamora.

Imagen referencial

Según información suministrada por el supervisor jefe Helynai Rondón, el hecho se registró en la vía pública de la calle principal del sector Camejo, en Villa de Cura.

Los aprehendidos quedaron identificados como Leonel Alexander Aponte Salazar, de 18 años, natural de Villa de Cura, residenciado en el sector Francisco de Miranda III, calle 7, casa N°. 09, y Frenyer José Hurtado Herrera, 22 años, residenciado en el sector Carmen II, calle La Esperanza, casa N°. 138.

Declaró que los funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial realizaban labores de patrullaje y lograron avistar a dos sujetos en actitud sospechosa por lo que procedieron a darle la voz de alto y éstos haciendo caso omiso emprendieron la huida, siendo alcanzados a los pocos metros por los policías.

Al realizarles la respectiva inspección corporal, les incautaron la presunta droga en 60 envoltorios de material sintético de presunto crispy que se encontraban en un envase de color blanco con una etiqueta en la que se leía “Cebo Raticida Ultra Rat”, un bolso de color marrón, contentivo de 320 mil bolívares en efectivo.

El caso fue remitido a la Fiscalía 30 del Ministerio Público para que sean sancionados según lo previsto en la Ley Orgánica Contra el Tráfico Ilícito y el Consumo de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas.

elsiglo – Cagua