Detenida falsa enfermera señalada de robar a recién nacida en el HCM

Loading...
El comisario Javier Ruiz, supervisor de Investigaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en Maracay, informó en rueda de prensa sobre la captura de una adolescente que el pasado jueves se robó a una bebé de 14 días de nacida en el Hospital Central.
Imagen referencial

Asimismo, manifestó que la madre de la menor asistió al centro asistencial de la ciudad, porque pensaba vacunar a su hija, y de repente llegó una muchacha haciéndose pasar como enfermera, tomó a la pequeña fingiendo que la iba a inyectar y se la llevó.

En este sentido, explicó que después de la denuncia, la comisión al mando del jefe de la Brigada de Delincuencia Organizada, Feiber Feria, se emprendió la búsqueda de la niña, quien fue localizada en la urbanización Los Frutales ubicada en Palo Negro, municipio Libertador.

Prosiguió manifestando que a través del interrogatorio se determinó que presuntamente “La Carolina” se había creado un embarazo psicológico, y con el rapto de la bebé pensaba cruzar la frontera hacia el vecino país, y por tal motivo realizó esa acción delictiva, sancionado por el Código Penal venezolano.

Lea también: Detenidos dos fiscales del MP por delitos de extorsión

Durante el procedimiento se incautó un teléfono celular y un carnet de migración de la República de Colombia. El caso quedó a la orden de la Fiscalía Décima Séptima del Ministerio Público. Se investiga si hay la participación de otras personas.

JANINE OJEDA | elsiglo

elsiglo elsiglocomve elsiglotv

Loading...