Ultimó de puñalada a su vecina

Una mujer fue ultimada la mañana de este viernes, luego de ser atacada con un arma blanca, presuntamente por un vecino de la zona donde residía.
Quedó identificada como Aixa Petit Rivero, de 53 años, residenciada en la calle Negro Primero de la mencionada barriada.

De acuerdo con la versión policial, la mañana del viernes, la mujer estaba en su casa, cuando fue sorprendida por un sujeto, que presuntamente habría intentado despojarla de sus pertenencias, pero al ofrecer resistencia la atacó con el cuchillo que empuñaba. La dama murió casi de manera inmediata.

Sin embargo otra hipótesis indicaba que el hombre, supuestamente un vecino, ejecutó a la mujer por celos, pero esta versión no fue confirmada.

Posteriormente pesquisas de Contra Homicidios, luego del levantamiento del cadáver, iniciaron las averiguaciones del caso y lograron identificar al presunto homicida.

RESTRINGIDO ACCESO EN LA MORGUE

La mañana de este viernes, el paso o acceso hacia el departamento de patología forense fue restringido, tanto para familiares de los difuntos como para los medios de comunicación social.

Un piquete de la Policía de Carabobo estaba a la entrada para evitar el acceso a la morgue, mientras que en las instalaciones de patología estaban las comisiones del Senamecf y del Cicpc.

Lo curioso del caso es que los uniformados de PoliCarabobo, supuestamente cumpliendo instrucciones superiores, ordenaron a las personas que estaban cerca de la medicatura forense, es decir, alejados de la morgue, que desocuparan el lugar, porque allí tampoco podían estar.

Incluso una funcionaria dijo a la gente que esperaba retirar el cadáver de algún ser querido que hicieran un recorrido por la plaza, a modo de sarcasmo, pero no especificó si era la plazoleta de la CHET o la plaza Bolívar de Valencia.

Como se sabe, desde hace más de tres días, en la morgue de Valencia, es decir, el departamento de patología forense, se viene realizando una inspección por las condiciones en que se encuentra el lugar y las denuncias que se han publicado en la prensa.

Sobre el caso no ha habido información oficial, sino por el contrario las autoridades se mantienen herméticas, cuando para nadie es un secreto que las inspecciones han sido incontables y nunca las autoridades a las que les compete el problema han solucionado nada, sólo promesas.

Cerrado acceso a la morgue de Valencia

MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia