Cmdnna instalará tres puntos de atención durante Semana Mayor

En apoyo en el operativo de seguridad Semana Santa 2018, un equipo multidisciplinario de más de 20 funcionarios, del Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio Girardot, se mantendrá activo en tres puntos ubicados en el Terminal de Maracay, Parque Las Cocuizas, Puerto Colombia en Playa Grande de Choroní y las oficinas de este organismo.

De acuerdo a lo señalado por Mary Boyer, directora de esta institución, en los tres puntos laborarán desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, otorgando permisos y autorizaciones para los menores de edad que vayan a viajar. Asimismo se dará una serie de orientaciones o tips a madres, padres y representantes de manera de guiarlos y no descuidar a sus hijos durante la temporada.

También Boyer acotó que ante cualquier duda o eventualidad pueden comunicarse a través del número telefónico 0426-5334645 durante las 24 horas del día, pues se cuenta con un personal de guardia.

La directora del Cdmnna aprovechó la oportunidad para dar conocer que luego de la Semana Mayor, la institución celebrará su 18º aniversario desde el 1° de abril, por lo cual se llevará a cabo una serie de actividades recreativas, las cuales culminarán el día viernes 6 de abril, con la picada de una torta en la Alcaldía de Girardot.

 

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo
foto | JUAN CARLOS BENÍTEZ