Cayó abatido el segundo homicida del músico de La Villa

Loading...

En la calle principal del sector La Coromoto, parte alta, en la población de Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Base de Homicidios de esa jurisdicción, sostuvieron un enfrentamiento con uno de los presuntos delincuentes vinculados con la muerte de un músico.

Imagen referencial
Los homicidas ingresaron a la casa del músico tras cortar la cerca metálica de la vivienda

El suceso se registró a las 6:30 de la mañana de este viernes, informaron fuentes consultadas por los periodistas. Se indicó que las comisiones policiales se trasladaron a esa barriada, previo conocimiento a través de la Red de Inteligencia Vecinal que en el referido sector se enconchaba uno de los autores materiales de la muerte de Nelson Adolfo González, de 52 años de edad, padre de dos hijos y de oficio administrador y músico.

Sitio donde se consumó el acto criminal

Al apersonarse al sitio, el individuo estaba parado frente a su residencia con un arma de fuego y al recibir la voz de alto, éste accionó el instrumento contra las comisiones del Cicpc, originándose luego un enfrentamiento.

Nelson Adolfo González, asesinado de disparos a manos de tres delincuentes

Tras un intercambio de disparos, Deiker O´neal Tirado Carima, de 21 años de edad, conocido con el remoquete de “El Deiker”, resultó herido, siendo trasladado luego al Hospital de Villa de Cura, donde murió a los pocos minutos de su ingreso.

Se le confiscó un revólver calibre 38, se dijo a los reporteros, y otros elementos que guardan relación con el caso.

De acuerdo a las pesquisas iniciales, Tirado Carima, junto con Servando Aquiles Medina Díaz, detenido hace un par de días por comisiones de la Base de Homicidios de La Villa y Maikol Barrada, aún prófugo de la justicia, dio muerte al músico, conocido artísticamente como “El Furia”, hecho ocurrido en la mañana del día 12 de marzo en el interior de su residencia situada en la avenida del Medio cruce con la calle 2 del sector Francisco de Miranda II, en la capital del municipio Ezequiel Zamora.
El móvil del crimen se relacionó con el robo de sus pertenencias.

La víctima resultó muerta tras recibir dos disparos a nivel del pectoral en el momento cuando se disponía a dirigirse a su sitio de trabajo en una empresa en el sector Los Tanques.

Ahora las comisiones buscan entre cielo y tierra a “El Maikol”. Tarde o temprano será capturado, con la intención de ponerlo en manos de la justicia para que asuma sus responsabilidades ante los hechos registrados ese día.

 

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ

Loading...