Ultimado expolicía al intentar cometer atraco

Un expolicía de Carabobo fue ultimado presuntamente por una funcionaria policial, cuando intentó despojarla de sus pertenencias, al momento que detuvo su camioneta en uno de los semáforos de la avenida Andrés Eloy Blanco, al norte de Valencia.
En la morgue de Valencia ingresaron el cuerpo del expolicía

La persona quedó identificada como Luis José Vargas Fuentes, de 24 años.
De acuerdo con la versión policial, alrededor de las 11:00 de la mañana del miércoles, una funcionaria policial se desplazaba en su camioneta Grand Blazer por la mencionada avenida, cuando le tocó detenerse en el semáforo frente a la urbanización El Añil.

(Lea también: Cicpc investiga la muerte de un policía en Magdaleno)

Repentinamente la mujer que estaba acompañada de sus hijos menores, fue sorprendida por el sujeto, que había descendido de una motocicleta, en la que lo esperaba el conductor.

Al momento de verse encañonada, la dama logró sacar un arma de fuego y disparar contra el asaltante, quien murió casi de manera inmediata.

Al lugar se apersonaron funcionarios de la Policía de Carabobo, para resguardar el sitio del suceso, pues en el lugar no solo quedó tendido el cuerpo del exfuncionario, sino también su arma de fuego. El compinche había logrado darse a la fuga.

Se supo que la mujer que frustró el atraco, se puso a disposición de las autoridades policiales.

MURIÓ EN LA CHET

Acisclo José Suárez, de 55 años, murió la noche del miércoles en la emergencia del hospital Carabobo, tras resultar herido de bala en el sector Las Agüitas de Los Guayos.

Según los familiares, aproximadamente a las 7:00 de la noche, el ciudadano se desplazaba en una motocicleta, seguido por unos parientes a bordo de un vehículo, que se dirigía al mencionado sector.

Señalaron que en el trayecto las personas que viajaban en el vehículo, se detuvieron cerca de una farmacia para comprar un medicamento, pero Suárez continuó su camino al no darse cuenta que estaba solo.

Poco después el ciudadano se regresó, pero fue interceptado por un sujeto, que intentó despojarlo de la moto, pero al ofrecer resistencia le disparó y huyó a toda prisa.

Los parientes del hombre solo escucharon la detonación y observaron al sujeto que huía del lugar, pero poco después se dieron cuenta que se trataba de Suárez, por lo que lo llevaron hasta el CDI más cercano y de allí a la emergencia del hospital Carabobo donde murió.

IDENTIFICARON PRESUNTA JÍBARA

Una supuesta jíbara fue identificada como Angelis Alcalá, de 21 años, mejor conocida como “La Tati”, cuyo cadáver fue localizado en avanzado estado de descomposición el pasado domingo en las invasiones de Santa Inés, al sur de Valencia.

Según fuentes policiales la muchacha tenía días desaparecida de su casa, aunque eso ya era costumbre.

Presuntamente era jíbara y se la pasaba en compañía de personas de mal vivir.
Habría desaparecido el miércoles de la pasada semana.

Los familiares alegaron que la última vez que la vieron con vida fue ese día hasta que finalmente un amigo de la familia, la localizó en la morgue la noche del miércoles.

MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia

elsiglocomve elsiglotv

Loading...