J by Jacqueline Aguilera presentó su colección Mujer 2018

Loading...
Casi al caer la tarde se iluminó la terraza Aragua del Hotel Tamanaco Intercontinental gracias al desfile de trajes de baño de la firma J by Jacqueline Aguilera, una colección que lleva por nombre Mujer 2018.

También te puede interesar: “La cuerpa” Michelle Lewin revelará sus secretos en “La dieta del cuerpazo”

Imagen referencial

Los esbeltos cuerpos de las modelos se fusionaron en una sola piel con los exclusivos bañadores de la prestigiosa empresaria, creados con la sutileza y creatividad siempre vista en los diseños de la Miss Mundo. El conocido actor Adrián Delgado fue el host de esta tarde de moda cargada de glamour y sensibilidad social.Esta actividad capitalina fue organizada a beneficio de la asociación civil Niña Madre.

Desde diciembre de 2016, la eterna reina de la belleza venezolana y la ONG trabajan de la mano en el Programa de Capacitación y Empoderamiento en Corte y Costura. Piezas estampadas, animal print, el clásico negro y las lentejuelas desbordaron de color y brillo la pasarela, atrapando la atención de los distinguidos invitados.

Calzados Ezio, Accesorios Penott Strauss, y Caftán Eva Zissu, completaron el fastuoso outfit de las modelos. Para la empresaria, la colección Mujer 2018, se acerca mucho más a sus seguidoras, ya que las clientas participan en la confección o diseño de su pieza, creando una prenda completamente única y ajustada al gusto personal de cada dama. Para la Miss Mundo, esta novedad las hace más felices al vestir su J by Jacqueline Aguilera .

El Hotel Tamanaco Intercontinental, Hispana de Seguros, L Oréal Professionnel, siempre marcando pauta en el estilismo; Lancôme, acompañantede las mujeres venezolanas en su belleza eterna; Las Delicias de Belén, consentidores de paladares y la experiencia de otro nivel de Ron Carúpano, fueron claves para la realización del desfile. El impecable trabajo de Magnishow de nuevo pudo apreciarse con su atractivo juego de luces y la animada música que hicieron de esta tarde de moda un momento diferente.

La agencia GPC Consulting, especialista en ir más allá de las comunicaciones, así como Piel de Oro, Los Roques a la carta, contribuyeron para hacer posible este loable evento. La Asociación Civil Niña Madre, desde la parroquia Coche, mantiene la premisa de educar para la prevención de embarazos a temprana edad, capacitando a mujeres jóvenes en oficios que les permitan optar por oportunidades de trabajo y luchar, simultáneamente, contra la erradicación de la pobreza.

Con esta iniciativa, Jacqueline Aguilera demuestra su ímpetu de trabajar por las mujeres venezolanas, a fin de que cuenten con conocimientos que les permitan incorporarse al mercado laboral, mejorar su calidad de vida, la de sus familiares y, continuar arraigando el papel protagónico de las mujeres en el progreso del país.

Fuente: Sitara Magazine

Loading...