Gotham revela al Joker. Se filtran imágenes del legendario villano

En las redes sociales se han viralizado una serie de imágenes sobre un personaje misterioso. Muchos lo han relacionado con la aparición oficial del Joker en la serie de televisión Gotham, que explora los inicios de la ciudad de Batman.
Imagen referencial

​En las imágenes podemos ver a Cameron Monaghan, actor que da vida a Jerome Valeska en la serie de Gotham, pero con un traje diferente, con un morado característico del Joker junto a un rostro blanco y pálido, también típico de este personaje.

​Al parecer, Monaghan interpretaría al Joker de Gotham en una fase temprana de su desarrollo como personaje, pero sin dejar de lado a Jerome, el tributo a este personaje que los productores quisieron incluir en la serie, pero que el actor llevó a otro nivel coronándose cómo el nuevo Joker que todos quieren ver.

Lea también: “La cuerpa” Michelle Lewin revelará sus secretos en “La dieta del cuerpazo”

Sin embargo, no es Jerome Valeska, porque no tiene la cara desfigurada que en anteriores temporadas vimos en la serie. A través de una entrevista a ComicBook , el actor reveló que representaría a dos papeles en esta nueva temporada.

Joker Gotham

Joker Gotham

Fuente: depor.com

elsiglo elsiglocomve elsiglotv

Loading...