Detenidos dos atracadores de camionetas en Palo Negro

Funcionarios de la policía de Aragua, adscritos a la estación policial de BAEL, Palo Negro del municipio Libertador, frustraron el robo en una unidad colectiva luego de que le dieran captura a dos presuntos delincuentes, a quienes les incautaron un facsímil con el cual sometían a sus víctimas.
Los dos sujetos detenidos

El procedimiento se llevó a cabo cumpliendo con los lineamientos del director del Centro de Coordinación Policial, supervisor jefe Gabriel Cubides.

Los hechos se registraron en la carretera nacional Palo Negro-Magdaleno a la altura de la Encrucijada-La Pica, en el instante que el cuadrante de paz realizaba sus recorridos de patrullaje avistando a estos malhechores cuando pegaban el quieto dentro de la unidad, causando terror y pánico entre los pasajeros.

De inmediato, los funcionarios le dieron la voz de alto al chofer con la intención que éste se detuviera, momento en que los sujetos se vieron entre la espada y la pared y seguidamente se bajaron velozmente de la camioneta, tratando de escapar de la justicia, sin embargo fueron capturados a los pocos metros.

(Lea también: FAES y Policía de Aragua abatieron a tres delincuentes)

Estos quedaron identificados como Yerson García, residenciado en La Pica, calle Páez, casa # 43 y Jonathan Martínez con domicilio en Bello Monte, calle Independencia, casa # 46, les incautaron un facsímil y están puestos a la orden de la Fiscalía 32ª del Ministerio Público.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo

elsiglocomve elsiglotv