Detenidas tres personas con casi 400 kilos de material estratégico

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al puesto de atención al ciudadano en Pardillal, mediante labores de seguridad y seguimiento, se logró la desarticulación de una banda involucrada en el delito de robo y hurto de material estratégico, informó el general de Brigada José Betancort Moya, jefe del Comando de Zona 42 del estado Aragua.
En la gráfica se observan a los sospechosos, detenidos

Comentó a los periodistas que los individuos fueron detenidos en el eje carretero Camatagua San Casimiro, y en un punto de esa arteria vial, se logró la revisión y chequeo de un camión Ford, modelo 2008, placas A48AJ9P, de color blanco, perteneciente a una empresa.

(Lea también:Muerto homicida en acto de resistencia a la autoridad)

Allí se transportaba 1.300 kilos de chatarra de aluminio, 300 de cobre y 80 de bronce. Durante el procedimiento fueron aprehendidos Elvis José Torres Hernández, David del Valle Bello y Luis Alfredo Rodríguez Ocaris.

El procedimiento, según informó el funcionario castrense, fue pasado a la fiscalía 6ta del Ministerio Público del estado Aragua y en las próximas horas los sospechosos serán conducidos al Palacio de Justicia para la imposición de sanciones que contempla la legislación nacional en materia de delitos de material estratégico.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

elsiglocomve elsiglotv