Cicpc investiga la muerte de un policía en Magdaleno

En horas de la noche del miércoles pasado en la carretera nacional de Magdaleno, en sentido a la población de Tocorón del municipio Ezequiel Zamora, se registró una situación irregular donde resultó muerto un funcionario de la Policía de Aragua.
Imagen referencial
Luis Eduardo Montilla Bolívar , muerto

La víctima de ese hecho de sangre respondía al nombre del oficial de la PA Luis Eduardo Montilla Bolívar. Se informó que la persona fue trasladada al Seguro Social de La Ovallera presentando heridas en el fémur y en la clavícula, pero murió en el trayecto a ese centro asistencial.

Y en ese hecho salió herido el oficial jefe Ismael Antonio Tovar Severyn, a quien le observaron disparos en el pie y mano derecha. Un tercer funcionario, de nombre Edisson Hernández, resultó ileso.

(Lea también: Detenidos dos atracadores de camionetas en Palo Negro)

Como presuntos agresores, vecinos señalaron a unos funcionarios del Estado venezolano que aparentemente se encontraban en esa zona realizando labores de inteligencia e inesperadamente se acercó una comisión de la PA, suscitándose un altercado, del cual se desconocen mayores detalles.

Al lugar acudieron funcionarios del Eje de Homicidios del estado Aragua, bajo las órdenes del comisario Cruz Vásquez, iniciando las averiguaciones correspondientes. Nadie quiso informar sobre el particular y habrá que esperar por el resultado de las averiguaciones para determinar la verdad de los hechos.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

elsiglocomve elsiglotv