Rivalidades entre bandas dejó dos muertos en El Castaño

Producto de una rivalidad entre las bandas de “El Gatico” y “El Cobi”, se arrojó un saldo de dos personas fallecidas en horas de la tarde del martes en la calle 4 de El Castaño, en la parroquia Zuata, en La Victoria.

Imagen Referencial

Las víctimas de ese hecho de sangre fueron identificadas como Yonfer Eduardo Laya Vicentelli, de 23 años, y Gelvis Alberto Carrillo Aristigueta, de 22 años de edad.

Se conoció que Carrillo, quien era conocido como “El Gatico”, fue localizado calcinado y fungía como líder del grupo delictivo. Cayó muerto tras enfrentarse a sus enemigos del grupo “Cobi”, organización delictiva que mantiene un poder en las armas, igualmente su compinche Laya.

Por lo tanto, funcionarios de la Base de Homicidios de La Victoria se trasladaron al sitio iniciando las averiguaciones de rigor para identificar plenamente a los involucrados en el tiroteo.

MURIÓ EN COROPO

Por otro lado, se indicó que en los ranchos de Coropo, parroquia Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara, un individuo investigado por una serie de delitos se enfrentó a funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana de Caracas.

El suceso ocurrió en horas del mediodía del martes, y la persona muerta en ese acto respondía al nombre de Yorman Gutiérrez Bracho, quien portaba un arma de fuego con la cual se resistió a la voz de alto.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo