Ramón Hernández candidato para dirigir a los Tigres

Los Tigres de Aragua no han decidido quién será su mánager para la temporada 2018-2019, pero entre los candidatos hay un claro favorito: Ramón Hernández.
Imagen referencial

Al momento en que los Navegantes del Magallanes definieran su cuerpo técnico para la venidera contienda y no ratificaran la presencia de Hernández, las apuestas entre la afición aragüeña se abrieron. Finalmente el refuerzo predilecto está disponible para tomar las riendas del equipo.

Sin embargo, todo hasta los momentos es especulativo. Diversas fuentes cercanas al conjunto maracayero comentaron que la gerencia se encuentra en Estados Unidos y, posiblemente, en las reuniones próximas de esta semana el nombre del timonel sea anunciado.

Hernández, de 41 años, luego de comunicar su retiro como pelotero activo del circuito rentado en la 14-15, acumula trío de experiencias como coach de banca en la LVBP.

Su primer trabajo en dicho rol fue con los Tiburones de La Guaira, de la mano de Buddy Bailey y Oswaldo Guillén, en la 2015-2016 y 2016-2017, luego fue contratado para el mismo oficio por los

(Lea también: Jorge “Niño de Oro” Linares se prepara sin su entrenador)

Hernández vistió los colores de la escuadra felina como refuerzo en la 2004-2005 (campeón), 2005-2006 (subcampeón), 2006-2007 (campeón), y ahora, si se concreta su contratación, tendrá la oportunidad de guiar a la manada en dicho objetivo.

Carlos Guillén, gerente general de los Tigres, aún tiene en blanco el nombre del próximo estratega del equipo en el contrato, pero antes de finalizar los entrenamientos primaverales, el anuncio se haría oficial ante los medios.

Fuente: Meridiano

elsiglocomve elsiglotv