Ex Miss Puerto Rico habló de la prostitución en ese concurso de belleza

Si ustedes pensaban que era solo la Organización Miss Venezuela que se veía envuelta en escándalos sobre presuntas “redes de prostitución” se equivocan, pues al parecer la Organización Miss Puerto Rico también tiene sus “manos negras”.
Imagen referencial

De acuerdo con Mayra Matos, Miss Puerto Rico 2009, durante su participación en el certamen nacional fue víctima de acoso sexual por parte de hombres a los que llamó “Queen Hunters”, mismos a los que tuvo que evadir por años.

Matos posteó mediante su perfil en Facebook, una extensa carta en la que explica que todos los “Queen Hunters” buscan de acercarse a las candidatas para pagarles el certamen, con el único propósito de que ellas acepten acompañarlos a “actividades de negocios, cenas o simplemente a que los vean en las calles”.

“La realidad del caso es que estas niñas lo aceptan porque competir en el certamen cuesta entre 10 y 25 dólares, y muchas de ellas toman el lado fácil. Actualmente existen muchos promotores que inducen a las chicas a conocerlos o las llevan a casting fuera de Puerto Rico ”, sentenció la exreina de belleza.

(Lea también: Say Amen (Saturday Night), el nuevo single de Panic! At The Disco)

En cuanto a la polémica que envuelve en estos momentos al Miss Venezuela, comentó que no entiende porque la “Organización Miss Venezuela no le añade una cláusula al contrato de sus empleados, asesores, candidatas, representantes y/o asociados en la que dejen claro que no pueden ser parte de este tipo de actividades por los valores de la empresa”.

Fuente: Ronda

elsiglocomve elsiglotv