Kelly Olynyk comanda victoria de Heat

Kelly Olynyk anotó 22 puntos y repartió 10 asistencias, la cifra más alta en su carrera, Tyler Johnson añadió 22 unidades y el Heat de Miami tuvo pocos problemas para derrotar el miércoles 119-98 a los Knicks de Nueva York.
Imagen referencial

Wayne Ellington aportó 16 tantos, Justise Winslow sumó 15, Goran Dragic anotó 14 y Josh Richardson finalizó con 12 unidades por el Heat, que permaneció en el séptimo lugar de la Conferencia Este en el panorama de postemporada.

El récord personal previo de Olynyk era de ocho asistencias, que consiguió en dos ocasiones. Durante la breve estadía de dos partidos de Miami, Olynyk finalizó con 52 puntos, 16 asistencias y 13 rebotes, para ayudar a Miami a ganar los dos juegos.

Enes Kanter anotó 23 puntos y descolgó 13 tableros por los Knicks. Michael Beasley añadió 22 unidades al concretar 10 de 15 disparos por Nueva York y Trey Burke sumó 16 unidades en papel de reserva.

(Lea también:Ramón Hernández candidato para dirigir a los Tigres)

Miami sacó una ventaja de 27-8 en puntos después de pérdidas de balón y encestó el 56% de sus intentos. Además, concretó 15 de 34 disparos de tres puntos.

Miami llegó al descanso al frente 64-47, antes de que los Knicks pusieran las cosas interesantes. El triple de Tim Hardaway Jr. acercó a Nueva York 72-63 luego de cinco minutos en el tercer periodo, pero el Heat – que está por romper el récord de triples de la franquicia en una sola temporada – recurrió a los disparos de larga distancia para recuperar el control del juego.

Fuente: Lider en Deportes

elsiglocomve elsiglotv