Juramentado comando de los movimientos sociales

Loading...

Trabajadores, educadores, estudiantes, mujeres, jóvenes, comuneros, adultos mayores y demás integrantes de las bases populares ratificaron nuevamente su compromiso para garantizar la victoria del candidato de la Patria Nicolás Maduro en las próximas elecciones presidenciales a realizarse en el mes de mayo.

 

El gobernador Héctor Rodríguez lideró la actividad en el comando regional

A través de un acto efectuado en las instalaciones del Partido Socialista Unido de Venezuela, se realizó la juramentación del comando de los movimientos sociales que harán frente a la venidera contienda electoral.

En la actividad estuvo presente el vicepresidente territorial del PSUV, Héctor Rodríguez, quien invitó al pueblo aragüeño a elegir al candidato Nicolás Maduro por ser un “hombre humilde, Nicolás Maduro es uno de nosotros y cualquier decisión que tome la va a pensar y sentir como pensamos los humildes y esa es la primera razón por la que voy pleno con él”.

También aseguró que se trata “de un hombre leal que no se fue acomodando ante las situaciones, sino que en tiempos buenos y malos fue leal a su posición, por eso cuando vamos a esta batalla vamos con un hombre leal, humilde y sacrificado”.

Otro razón que argumenta el líder del partido para votar por Nicolás Maduro es que “el candidato es una persona preparada leal y formado por el mejor maestro político que uno pudiera tener: Hugo Chávez”, afirmó.

Durante su intervención, el dirigente del PSUV explicó algunas tareas y orientaciones para obtener la conquista política en los próximos comicios, una de ellas fue fortalecer la unidad y el trabajo articulado entre las estructuras del partido, jefes de calle, jefes de familia, movimientos del Congreso de la Patria y demás organizaciones sociales.

Asimismo, se refirió a la organización popular y al buen ejercicio de la movilización como aspectos claves para ganar la batalla electoral.

elsiglo

 

Loading...