PNB rescató a bebé abandonado en una bolsa

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, previa denuncia interpuesta en la sede del comando policial con sede en Propatria, localizaron a un neonato de unas 48 horas de nacido.

Se informó que los policías fueron notificados de la presencia de un niño que lloraba incansablemente dentro de un bolso y ante el temor de encontrarse con una sorpresa, los visitantes reportaron el asunto.

La funcionaria actuante en el operativo

La oficial Yelitza Sandoval verificó la información, la cual se corroboró, y ella misma dio parte a las autoridades del Consejo del Niño, Niña y Adolescente.

El bebé es sometido a chequeos médicos

Al parecer, la madre abandonó a su hijo en ese espacio porque al parecer no contaba con los medios económicos ni cómo alimentarlo y antes de cometer alguna desgracia, procedió a abandonarlo, cuya situación causó asombro y repudio entre los transeúntes del Área Metropolitana.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se trasladó al sitio iniciando las averiguaciones correspondientes, con la finalidad de identificarla y dar con el paradero de la ciudadana.

Para dar con el paradero de la susodicha, los investigadores se dirigirán a los centros asistenciales públicos buscando información de que alguna mujer haya dado a luz en las últimas 48 horas.

 

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo