Juramentados 180 jóvenes del comando de campaña de la juventud

Un total de 180 jóvenes fueron juramentados en el municipio Francisco Linares Alcántara, específicamente en la plaza Francisco de Miranda, como parte de los comandos de campaña juveniles de esa jurisdicción para los próximos comicios electorales.

José Gregorio Colmenares, secretario ejecutivo del comando juvenil

En este sentido, José Gregorio Colmenares, secretario ejecutivo del Comando de Campaña Regional de la Juventud, indicó que este comando estará realizando diversos recorridos por los diferentes sectores del municipio en virtud de recaudar militantes para la campaña.

Asimismo, “seguimos organizando los comandos municipales, parroquiales, jóvenes por UBCh, jóvenes CLP, jóvenes CLAP, para culminar con los jóvenes por calle, ese que va a tener la responsabilidad de tocar casa a casa, puerta a puerta, dando el mensaje patriótico de la revolución para la captación del mayor número de votos”.

Finalmente, detalló que los integrantes de este comando de campaña pertenecen a los distintos sectores que hacen vida en esta jurisdicción, “unidos salimos de los problemas, nuestro objetivo es respaldar al presidente Nicolás Maduro y demostrar que en conjunto vamos a lograr la victoria en las presidenciales”.

 

MÓNICA GOITIA | elsiglo