Jornada de salud benefició a tres sectores de Linares Alcántara

Recientemente se llevó a cabo una jornada de salud en la plaza Bolívar de Francisco de Miranda, municipio Linares Alcántara, en la cual se le brindó a la comunidad de dicha jurisdicción el acceso a la atención médica de manera inmediata.

Los habitantes de Linares Alcántara fueron beneficiados con la jornada de salud

En este sentido, Isauris Celis, coordinadora de Familia y Salud Municipal, indicó que en dicha jornada se contó con la participación del poder popular, consejos comunales, brigadistas de salud y parte del equipo del Movimiento Somos Venezuela en el municipio.

“La finalidad es llevarles a los linarenses atención en medicina general, pediatría, entrega de medicamentos, vacunación de mascotas y atención prenatal a todas aquellas futuras madres, todo esto en función del beneficio de la comunidad, del pueblo y el fortalecimiento del Gobierno”.

Asimismo, resaltó que con esta jornada se vieron beneficiados tres sectores de la jurisdicción, “estaremos atendiendo a todas aquellas personas que tengan la necesidad, nuestro objetivo es que la comunidad se sienta apoyada y cuente con personal capacitado para atender sus casos”.

Finalmente, Celis acotó que también se realizó escaneo de las personas con discapacidad para que puedan contar con la ayuda necesaria, “ellos van a obtener su código y serán escaneados para recibir su beneficio”, además agregó que en el transcurso de los próximos meses estarán realizando actividades como estas en otros puntos del municipio.

 

MÓNICA GOITIA | elsiglo
fotos | DENYS SÁNCHEZ